domingo, 18 de julio de 2010

Presentación del docente


La función del docente-tutor es ayudar a superar las dificultades que se presenten en relación a los contenidos y orientar el uso de los materiales de instrucción apropiados en cada caso. Por tal motivo le presentamos al profesional encargado de la labor Docente-Tutor.

Mi nombre es Diliver Uzcátegui, tengo una especialización en Docencia Universitaria, un Diplomado Internacional en Creatividad y Liderazgo, además de la licenciatura en Comunicación Social obtenidas en la ilustre Universidad de Los Andes de Mérida – Venezuela.

 He realizado cursos de especialización en Gerencia,  Recursos Humanos, Marketing, Comunicación Organizacional, Medios de Comunicación y Cine. Con experiencia de 10 años en labores de comunicación organizacional en empresas públicas y  privadas e incursión en la docencia universitaria en el aérea de la comunicación social.

Mis áreas de interés  se encuentran en el ámbito empresarial  y la docencia universitaria; específicamente en los temas vinculados con la Organización Empresarial, Imagen Corporativa y Comunicación Organizacional.

A través de las tutorías telemáticas y en los horarios que les haga llegar oportunamente la coordinación de carrera siéntanse en la libertad de hacer las consultas necesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.