domingo, 18 de julio de 2010

Orientaciones del curso



Las organizaciones emplean los recursos humanos, físicos, de capital y tecnológicos para la obtención de bienes y servicios, generándose diferentes grados de rentabilidad. En el ámbito mundial, los recursos humanos y su gestión constituyen un factor clave para el logro de los objetivos estratégicos de una empresa sea pública o privada. De allí la importancia de este curso y la invitación a que cultive sus habilidades de gerente en pro de su éxito profesional.
Mediante la tutoría telemática o virtual, usted tendrá conversaciones con el docente en la sala de conversación del cual puede acceder desde el aula virtual previamente dispuesto en el campus virtual de la universidad; es importante que usted  haya leído su texto y tenga sus preguntas listas para cuando esté en línea.
         En cuanto a las tutorías, tome en cuenta lo siguiente antes de ingresar a la sala de     conversación:
·         Realice una lectura previa antes de ingresar a las tutorías virtuales.
·         Revise el Foro y dé su punto de vista.
·         Prepare un listado de preguntas antes de ingresar al aula virtual.
·         Efectué sus autoevaluaciones, esto le permitirá analizar sus fortalezas y debilidades en el tema visto en la tutoría virtual al tiempo que lo prepara para los exámenes parcial y final.
·         Usted ha entrado al sistema de estudio a distancia por lo tanto es recomendable que aprenda a hacer uso de las ventajas que el Internet le ofrece para comunicarse y obtener información, bajo esta premisa le invito a participar activamente en el blog de la asignatura ingresando a la siguiente dirección http://gestiondepersonaldued.blogspot.com/

Convenciones
·         El tutor estará esperando su participación en la sala de conversación, según el horario de tutoría virtual del presente curso.
·         Seguidamente, se muestran los acuerdos para lograr una mejor comunicación a través de la sala de conferencias.
·         Si usted quiere formular una pregunta, debe enviar esta a través del Chat, con esta señal el docente le dará el uso de la palabra, o absolverá su duda, recuerde que debe ser el docente quien le autorice para la apertura de su micrófono.
·         Si usted está escribiendo un mensaje en el chat y no tiene la posibilidad de escribir más caracteres, coloque al final tres puntos suspensivos “. . . ” y envíe este mensaje, esta señal le indicará a todos los participantes que usted no ha culminado con su participación, sino que seguirá escribiendo otro nuevo mensaje, por ende, todos estarán a la expectativa de lo que usted siga escribiendo.
·         Utilice el chat para temas académicos, si usted tiene alguna pregunta sobre su calificación haga su consulta a través del correo electrónico d_uzcategui@mail.uap.edu.pe Para la evaluación se tomará en cuenta tres criterios: Examen parcial (4ta semana),  Actividad obligatoria (7ma semana) a más tardar y Examen Final (8va semana).

Lic. Diliver Uzcátegui



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.